Se retomarán las sesiones presenciales en la Cámara

viernes 24 de septiembre de 2021 | 6:04hs.

Se conoció que la Cámara de Representantes de Misiones retomará las sesiones de manera presencial, al igual que los debates de las diferentes comisiones.

Ello al contemplar la situación epidemiológica que vive la provincia, como también el avance de la vacunación de la tierra colorada.

En este sentido, desde la Legislatura se trabajó en un protocolo sanitario para garantizar la seguridad sanitaria en el marco de los debates de los legisladores, que fue aprobado días atrás.

Al respecto, trascendió que las actividades de manera presencial se retomarían a partir de la semana que viene, por lo que la sesión de los diputados del próximo jueves sería presencial.

Recordaron que quedan cinco jornadas de debates por parte de los diputados misioneros, previo a cerrar el período legislativo 2021.

De esta manera, significaría el regreso luego de un año y medio de sesiones del Parlamento local de manera online, en el marco de la pandemia por coronavirus. Desde mayo de 2020, tanto las sesiones ordinarias como también las reuniones de comisiones se realizaron de manera virtual.

En los últimos días, las reuniones de la comisión de Presupuesto, al igual que el año pasado, se efectuaron de manera online, de cara al análisis del cálculo de gastos de cara al año que viene. 

 

Relacionadas

Hubo dictamen para crear una biblioteca digital gratuita

¿Que opinión tenés sobre esta nota?