Timbó y Nacional de Piray se enfrentan este domingo en un partido decisivo

miércoles 22 de septiembre de 2021 | 16:21hs.
Timbó y Nacional de Piray se enfrentan este domingo en un partido decisivo
Timbó y Nacional de Piray se enfrentan este domingo en un partido decisivo

El Club Timbó de Jardín América recibirá a Nacional de Puerto Piray este domingo en un partido que en la antesala se muestra como un compromiso atrapante. El verde jardinense recibirá al elenco de Piray por la segunda fecha del torneo provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol.

Los dos son líderes con tres puntos en la zona 1 tras haber goleado en sus respectivos partidos en la primera fecha. Los jardinenses superaron de visitante a Central Iguazú 4 a 0 en la ciudad de las Cataratas, mientras que Nacional se hizo fuerte en su casa y goleó 5 a 1 a Atlético Garuhape, es por ello que se pronostica un encuentro electrizante.

El inicio del compromiso está pautado para las 16 y será el primer partido de Timbó como local tras concretarse la pandemia, además estos dos rivales ya se enfrentaron en 2020, previo al inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio.

El otro duelo de la zona será también el próximo domingo a las 19 entre Atlético Garuhapé y Central Iguazú, jugándose en la cancha municipal de Capioví. Ambos elencos quieren levantar cabeza tras el tropezón que sufrieron en la primera fecha y quieren sumar sus tres primeros puntos.

Los dos primeros de la zona jugarán la semifinal contra los dos primeros de la zona 2, en donde están Guacurarí de Posadas, San Ramón de San Vicente, Olimpia de Oberá y Rosamonte de Apóstoles.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?