Luciano Castro habló sobre la relación de Sabrina y el Tucu

domingo 19 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Luciano Castro habló sobre la relación de Sabrina y el Tucu
Luciano Castro habló sobre la relación de Sabrina y el Tucu

Hace dos semanas, Sabrina Rojas confirmó su romance con el Tucu López. Si bien el vínculo es reciente, ninguno de los dos quiere esconderse ni tiene reparos en hablar sobre su noviazgo. En las últimas horas, sin embargo, fue la ex pareja de la actriz, Luciano Castro, quien decidió expresarse sobre la nueva relación de la madre de sus hijos.

A la salida del teatro, el actor aseguró que transitan “muy bien” la separación y que la trabajaron desde mucho tiempo antes de anunciarla, ya que son personas públicas y no querían exponer todos los detalles desde el principio. “Hace un montón pasó esto para nosotros. Ahora sí trascendió”, dijo en una entrevista con Intrusos (América).

Además de ser padres de Esperanza, de 8 años, y Fausto, de 6, Rojas y Castro comparten escenario en la obra Desnudos. En una entrevista con la revista Hola, la actriz contó cómo llegaron a tomar la decisión de ponerle fin a su pareja.

En esa oportunidad, sostuvo que llegaron a la conclusión después de muchas charlas entre ambos, sobre todo pensando en el bienestar de sus hijos. “No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto. Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse”, aseveró.

Consultado sobre el flamante affaire entre Sabrina y el locutor, dio una respuesta tajante: “Lo de Sabri lo sabía antes que todos”.

Por último, el actor agregó que le resulta “difícil volver al ruedo” para conocer a alguien después de tantos años de matrimonio. “Es raro, pero sí, bien. Estoy conociendo gente. No sabía que había gente...”, afirmó, entre risas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?