Qué ver, leer y escuchar

domingo 19 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El hijo
Netflix
Una mujer que está embarazada se aísla cada vez más de su marido.
El comportamiento obsesivo y sobreprotector de él solo empeora después de que nace el pequeño, lo que obliga a su esposo a tomar una decisión desesperada.

Forrest Gump
Netflix, Paramount+
Forrest Gump es un joven sureño, tenaz e inocente, que es protagonista de acontecimientos cruciales en la historia de los Estados Unidos. Resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta de su país.

Klickitat
Peter Rock
Situada en los terrenos crepusculares entre la realidad y la fantasía, la locura y la cordura, donde muchos de nosotros vivimos durante la adolescencia, Klickitat cuenta una historia fascinante sobre cómo escapar y esconderse a la vista de todos.

Dublineses
James Joyce
Probablemente lo que vuelva a Joyce tan contemporáneo y tan actual, sea que mientras el mundo siga teniendo maneras burguesas, esas módicas sociedades tendrán los visos ordinarios y mezquinos que el supo escribir siempre.

Ya No Vales
Alizzz- Tanganaa
Arroja luz sobre la insostenibilidad de la fama, basada en nuestro hambre insaciable y cínica y el concepto de celebrity desechable. el single fusiona música indie, urbana y electrónica de una manera única.

Hurricane
Ofenbach - Ella Henderson
El dúo de productores parisinos Ofenbach se unen a la líder de los charts, Ella Henderson, en el nuevo single ‘Hurricane’. La canción posee todas las características de un clásico de Ofenbach, en donde el trío llega a la perfección de un dance.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?