Posadas

Hoy declaran los implicados por estafas telefónicas

sábado 11 de septiembre de 2021 | 8:07hs.
Hoy declaran los implicados por estafas telefónicas
Hoy declaran los implicados por estafas telefónicas

Los cuatro detenidos en el marco de la investigación por un robo de 80.000 dólares cometido mediante estafas telefónicas en Posadas comparecerán ante la Justicia hoy a la mañana.

 
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este diario, los implicados identificados como Alejandro Pablo E. (47), Héctor Daniel S. (46) y sus respectivas parejas Tania Z. (43) y Carla V. (45), serán trasladados hoy hacia el Juzgado de Instrucción Dos, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte, quien interviene en la investigación del caso.


En esa instancia, los detenidos tendrán la posibilidad de brindar su versión de los hechos o abstenerse de declarar.

 
En la misma audiencia serán notificados de los elementos que se registran en su contra y serían imputados formalmente del delito que se encuentra bajo investigación.

 
Mientras tanto, las autoridades continúan a la espera del resultado de las pericias telefónicas ordenadas a realizar en base a los celulares incautados durante los múltiples procedimientos realizados a mediados de semana.

 
Los implicados fueron detenidos el miércoles y en los distintos allanamientos se secuestraron pesos, dólares y hasta una máquina contadora de billetes. 

 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?