Paulo Londra ganó la disputa contractual con Big Ligas

Si bien el artista cordobés ganó el juicio, se revisará el veredicto del juez, a pedido de Big Ligas
viernes 03 de septiembre de 2021 | 20:42hs.
Paulo Londra ganó la disputa contractual con Big Ligas
Paulo Londra ganó la disputa contractual con Big Ligas

En las últimos minutos, desde Estados Unidos se conoció que el trapero le ganó el juicio que tenía con Big Ligas, la discográfica que no le permitía crear temas ni cantar públicamente.

En 2018, Paulo Londra fue uno de los que ayudó a fundar Big Ligas, junto al colombiano Cristian Salazar y el reconocido productor Daniel Oviedo, conocido en el mundo del trap como Ovy on the drums. En ese momento, le hicieron firmar un contrato que lo despojó de todo.

Lo que empezó como una grata noticia, terminó siendo una odisea. Había firmado un contrato, pero cuando se quiso desvincular, se encontró con que se había prorrogado sin su consentimiento. Si bien firmó, nunca lo leyó, porque las personas con las que trataba y trabajaba eran sus “amigos”. Apenas tenía 19 años y nadie que lo aconseje. 

Durante los últimos meses el #FreePaulo se hizo escuchar. Varios colegas se pusieron de su lado, haciendo fuerza. Los fanáticos también pidieron su liberación para que pudiera volver a hacer música y cantar. Todo este tiempo fue un gran caos para él, que se apoyó en su novia y su hija.  

Finalmente, el calvario llegó al fin. Según publicó Billboard, el juez que intervino en la causa le ganó el juicio que tenía con Big Ligas. ¿Qué significa? Que desde ahora podrá volver a trabajar, a dedicarle su vida a su pasión. Más allá esto, aún resta el veredicto final, ya que desde la otra parte apelaron y falta resolver esa cuestión. Según los especialistas, eso fue tan solo un manotazo, y no cambiaría el resultado.  

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?