miércoles 22 de septiembre de 2021
Muy nuboso 23.5ºc | Posadas

Iguazú: suspendieron la impulsión de agua a la planta por trabajos de mantenimiento

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 12:56hs.
Iguazú: suspendieron la impulsión de agua a la planta por trabajos de mantenimiento
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Esta mañana a través de un comunica de prensa el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento informo la suspensión de la impulsión de agua cruda desde la toma de agua del rio Iguazú hacia la planta potabilizadora. Se trata de un trabajo programado que busca poner a punto la balsa y así evitar posibles futuros problemas de distribución de agua potable durante el verano.

Explicaron que “el servicio se verá reducido y las zonas más altas serán las primeras a percibir algún faltante de agua. Se ruega cuidar el agua” remarcaron desde IMAS.

El comunicado especifica que: “La suspensión del bombeo se debe al mantenimiento de los equipos y la instalación de un sistema de telemetría en la balsa. Estos trabajos se llevan a delante a fin de acondicionar el sistema buscando evitar posibles futuros problemas durante el verano”.

Según pudo averiguar este medio, la empresa que lleva el trabajo de telemetría de la balsa está trabajando en la toma de agua por tercer día consecutivo y era inevitable apagar los equipos para continuar con la tarea.

El trabajo se extendería hasta las 18 horas aproximadamente.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias