Grandes expectativas a horas del comienzo del Black Friday en Posadas

martes 31 de agosto de 2021 | 10:21hs.
Grandes expectativas a horas del comienzo del Black Friday en Posadas
Grandes expectativas a horas del comienzo del Black Friday en Posadas

A 48 horas del inicio del festival de descuentos en la ciudad de Posadas, comerciantes ajustan detalles para que todas las actividades se desarrollen de la mejor manera posible.

 En esta edición número 10 del Black Friday, esperan que a través de mayor números de actividades, los clientes se sientan atraídos a su vez por los descuentos y promociones.

 Matías Ferreyra, miembro de la Camara de Comercio posadeña, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó: “nos tiene muy ansiosos, es el décimo año del Black Friday y por eso contamos con muchos eventos y actividades que serán desde el jueves al domingo a las 20”.

 “En esta edición tendremos tambíén actividades en la periferia de la ciudad, es un evento y lo que se busca es incentivar el consumo con el paseo y esperemos que salga según lo programado. Esperamos lo mejor, se están haciendo los deberes para poder llegar a que se dén las circunstancias con buenos descuentos y promociones para poder atraer a los clientes, normalmente suele suceder que se genera un buen ambiente y creemos que este año se llegará a buen puerto”, apuntó.

 Hotelería

El pasado 27 de agosto, el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que con descuentos de hasta el 50% el sector hotelero se suma al Black Friday para ampliar los beneficios del evento comercial que se desarrollará en la ciudad de Posadas del 2 al 5 de septiembre próximo.

 Al respecto, Ferreyra puntualizó que es con el objetivo de atraer a más personas del interior de Misiones, “tenemos una web con las ofertas, se pueden ganar premios, más descuentos, tenemos que el programa con el 15 por ciento más de reintegro llegando a un 30 y es muy importante”.

 “Creo que se va a tener una buena llegada, la gente se interiorizó más y se van a sumar bastantes propuestas ya que se está buscando que el evento sea más atractivo para Posadas”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?