Agenda cotidiana

domingo 29 de agosto de 2021 | 6:00hs.

Infantil. Teatrines-Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas llega a Misiones. Conentrada gratuita y protocolos, hoy en Puerto Leoni a las 14 se presenta Flora Nopirex y sus historias y en Posadas, Los Apepú en la Escuela N°823 del B° El Porvenir a las 16. También habrá funciones en Iguazú, Otra Kossa Mariposa con Fase F a las 17 en la canchita de fútbol del B° 1 de Mayo y mañana lunes a las 15 Kruvikas en el Merendero ‘El grito de la gurisada’ del B° Cataratas (calle Bajada de las Mariposas). En tanto, en Garupá hoy Alias Mate Cosido en la costanera ‘solarium María auxiliadora’ a las 17 y Circo Reviro en Concepción de la Sierra hoy a las 17 en plaza 9 de julio.

Sueños. El amateur, de Mauricio Dayub, dirigida por Jorge Vega, se volverá a ver tras un augurioso estreno, en la Murga de la Estación hoy a las 21. Entradas al 3764.656559.

Ballet. Una gala internacional se transmitirá hoy a las 19, por la web oficial y las redes del Parque del Conocimiento. Con elencos de diferentes partes del mundo y una presentación especial del Ballet oficial del Parque.

Rock. Con una apuesta doble, The Killer Queen se presenta este domingo en Beerlín, a las 17.30 y a las 20 en un show a puro rock.

10 minutos: Con una apuesta adaptada a los protocolos vigentes, la obra teatral 10 minutos antes del beso se presenta el sábado 4 de septiembre, a las 21, en el Teatro de los Cajones de Jardín América. Reservas al 3765-130101.

Iván Noble. Acompañado de Rubén Casco en teclado, vuelve Iván Noble para cantar canciones de todas las épocas y algunas sorpresas. El jueves 16 de septiembre a las 21 en el auditórium Montoya. Entradas en la boletería o ticketway.com.ar.

Amigas. Bajo la dirección de Adrián Vázquez, se presenta la obra Amigas desgraciadas comedia que invita a repensar el rol de la mujer en la sociedad y la sororidad entre ellas. El 18 de septiembre, en Sala Tempo. Más info en el Ig @salatempo2. Reservas al 3764-271028. .

Quiroga: HQ: Cuentos de Esta Selva, muestra interactiva para toda la familia para reencontrarse con uno de los autores más emblemáticos de la literatura latinoamericana. Abierto a todo el público, sábados de 15 a 19. Reservas en parquedelconocimiento.com

¿Que opinión tenés sobre esta nota?