Cayó estafador que operaba con cheques falsos en Posadas

miércoles 25 de agosto de 2021 | 9:16hs.
Cayó estafador que operaba con cheques falsos en Posadas
Cayó estafador que operaba con cheques falsos en Posadas

Un hombre de 40 años involucrado en varios hechos de estafa fue detenido ayer en la chacra 118 de Posadas por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I.

Según consignaron fuentes policiales, el dueño de un corralón denunció que en las últimas horas un hombre había comprado materiales por más de 700 mil pesos por lo que entregó nueve cheques. Añadió que al consultar con la entidad bancaria, constató que los cheques no poseían fondos y la cuenta a nombre del comprador estaba anulada.

La Policía ubicó al sospechoso en la chacra 118 donde fue detenido y posteriormente trasladado a la comisaría 13ra donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Las tareas continuaron y con orden del Juzgado de Instrucción Uno se allanó la vivienda del implicado ubicada en inmediaciones de la avenida 115 y Martín Fierro, donde secuestraron dos talonarios que contenían 34 cheques de dos bancos, 12 factureros y 23 talonarios de vales de combustibles.

Los investigadores determinaron que el ahora detenido usó el mismo modus operandi en por lo menos otros tres reconocidos comercios de Posadas, añadieron los voceros.

En el procedimiento colaboró el personal de la Dirección Cibercrimen y la comisaría 13ra.


 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?