jueves 23 de septiembre de 2021
Cielo claro 19ºc | Posadas

Santo Pipó prepara un festival virtual y cine para chicos

miércoles 04 de agosto de 2021 | 23:15hs.
Mes de la Niñez
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

En Santo Pipó se desarrollará actividades para disfrutar en familia desde casa y películas para los chicos en la casa de la cultura por el mes del niño

Claudia Acuña, concejal y directora de cultura de la localidad expresó: "tuvimos la iniciativa de que los artistas locales puedan plasmar su talento, es por eso que creamos Cultura en línea, como para que músicos, bailarines, recitadores y aquellos que tengan otros talentos puedan participar". La mujer comentó que este mes se realizará el streaming el sábado 21 de agosto a las 17.00 y se podrá seguir por el Facebook Muni Santo Pipó. "Van a participar escuelas de danzas, con disciplinas árabes, brasileños y moderno", dijo la edil. Agregó contando que está abierta la inscripción para más artistas del municipio.

Acuña contó también que este sábado 07 de agosto se va a pasar una película para los más chicos en la casa de la cultura. "Tuvimos gran aceptación el mes pasado por las vacaciones de invierno y los niños preguntaban cuándo se va a volver a pasar una película, por lo que decidimos seguir con la actividad los fines de semanas de este mes por el mes del niño". Este sábado habrá dos funciones, uno a las 14 y otra a las 16 y es por orden de llegada, los primeros 40 que ingresen serán los que puedan participar del cine.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias