martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.5ºc | Posadas

Por una nueva conexión de una cisterna, habrá interrupción del servicio de agua en Montecarlo

martes 03 de agosto de 2021 | 20:15hs.
Sociedad
Foto: Graciela González
Foto: Graciela González

Este miércoles la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo realizará la interconexión a la red existente de la nueva cisterna construida en la planta de agua potable de  Montecarlo.

Para realizar esta tarea  se realizará un corte en el servicio de agua potable a partir de las 6 de la mañana, porque es necesario el vaciamiento completo de la cisterna existente.

Ante esta situación se solicita a los usuarios que disponen de tanques usen el líquido de manera moderada.

Las zonas más afectadas por este corte, serán los vinculados a la Cisterna 1 de la red y son los de zona Rotonda, Henter, Gendarmeria, Industrial y Centro hasta la calle Córdoba.

Esta tarea será llevada adelante por personal de la empresa  ejecutora de la obra, conjuntamente con personal del servicio de agua  potable de la CEML, y se contará además con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Montecarlo para acelerar las tareas.  Se prevé que alrededor del mediodía estarían concluidas las tareas y se iniciaría la carga de ambas cisternas nuevamente, recordando que el llenado de las mismas lleva muchas horas, y depende del consumo que realicen los usuarios.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias