lunes 20 de septiembre de 2021
Cielo claro 34ºc | Posadas

JJ.OO: La Selección Argentina de fútbol empató ante España y quedó eliminada

miércoles 28 de julio de 2021 | 10:10hs.
JJ.OO: La Selección Argentina de fútbol empató ante España y quedó eliminada

El seleccionado de fútbol de la Argentina quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, al empatar hoy con España 1 a 1 en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo C, en el que le había ganado a Egipto y perdido con Australia.

El encuentro se jugó en el Saitotadoama Stadium y los goles fueron anotados por Mikel Merino para España y Tomás "Toto" Belmonte para Argentina, a los 21 y 42 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

En el otro partido del Grupo C, Egipto doblegó a Australia por 2 a 0 y avanzó junto a España a los cuartos de final.

Con estos resultados España ganó el grupo y en cuartos de final jugará ante Costa de Marfil (segundo del Grupo D), seguido por Egipto con cuatro y +1 de saldo de goles (ahora enfrentará a Brasil, primero del D), Argentina con cuatro y saldo de -1 y último Australia con tres.

España fue superior a Argentina con mayor posesión del balón, fue más criterioso y compacto en todas su líneas y si no venció fue por falta de eficacia y la buena tarea del arquero Jeremías Ledesma.

En el final el equipo de Batista con corazón y temple logró igualar el resultado aunque no pudo clasificar tras la derrota inicial ante los australianos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias