Motociclista fue asistida en plena avenida posadeña tras sufrir un accidente

viernes 23 de julio de 2021 | 11:18hs.
Motociclista fue asistida en plena avenida posadeña tras sufrir un accidente
Motociclista fue asistida en plena avenida posadeña tras sufrir un accidente

Es frecuente ver que los siniestros viales son protagonistas de las noticias en Misiones, una problemática que además tiene a los motociclistas como los más afectados.

Esta mañana no fue la excepción, en Posadas, sobre la calle Suiza a pocos metros de la intersección con la Avenida Lavalle, una pareja a bordo de una motocicleta, impactó contra un camión perteneciente al Instituto Misionero de Agua y Saneamiento.

Tras el accidente, el conductor de la moto resultó ileso pero su acompañante sufrió la fuerza del impacto en su pierna derecha. Por fortuna, la muchacha fue asistida por la doctora Lhea Alegre quien luego de verificar, a primera vista, su estado de salud, determinó que los golpes no pusieron en peligro la vida de la motociclista, pero sí hirió considerablemente su pierna.

La doctora, con la ayuda de vecinos y comerciantes de la zona, utilizó maderas y cinta de embalar como improvisación para inmovilizar el área afectada, mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia para trasladar a la paciente.

Por el momento se desconocen las causas del accidente vial. No obstante las autoridades realizaron recorridas de Prevención con el fin de hallar cámaras de seguridad como así testigo que puedan aportar datos en la presente causa.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?