martes 03 de agosto de 2021
Cielo claro 16ºc | Posadas

Harvey Weinstein enfrentará un nuevo juicio por violación

jueves 22 de julio de 2021 | 6:00hs.
Harvey Weinstein enfrentará un nuevo juicio por violación

El ex productor de Hollywood Harvey Weinstein fue trasladado desde Nueva York hacia California para enfrentar un juicio por cargos de violación y agresión, informaron su portavoz y el Departamento de Correcciones de Nueva York.

Weinstein fue condenado en Nueva York en febrero de 2020 por agresión sexual y violación y fue sentenciado a 23 años de prisión. Y en Los Ángeles es esperado para ser juzgado por los cargos de atacar a cinco mujeres entre 2004 y 2013, detalló un cable de la agencia italiana Ansa.

Los cargos en Los Ángeles son 11 e incluyen violación, copulación oral forzada, agresión sexual y penetración sexual mediante el uso de la fuerza y en caso de ser declarado culpable, Weinstein podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

Weinstein, de 69 años, está apelando su condena y sentencia de Nueva York y negó haber tenido relaciones sexuales sin consentimiento con las personas que lo denunciaron.

En ese marco, se negó a la “extradición” a California alegando motivos médicos como diabetes y problemas cardíacos, de espalda y de la vista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias