Este sábado, la granja de Zennon en Jardín América

miércoles 21 de julio de 2021 | 22:29hs.
Para los más chicos
Para los más chicos

Una tarde ideal para los más chicos en Jardín América, finalizando las vacaciones de invierno, el Club Alemán de la localidad, va a albergar al elenco de la Granja de Zennon, un espectáculo para los pequeños, acompañados por mayores.

En diálogo con El Territorio, Cristian Segura, productor del show que se realizará en el club Alemán precisó: "Nosotros somos una productora de Córdoba, siempre recorremos el litoral con el trabajo". Cristian contó que las provincias que ya han recorrido fueron Chaco, Corrientes, Formosa y ahora en Misiones, incluso agregó que previo a la pandemia estuvieron en Paraguay.

"Somos un grupo de ocho integrantes y en cada lugar al que vamos sumamos personal para la atención al público en la puerta, en el Buffet, los que guían al público que ingresa", dijo el productor. A su vez, mencionó que la productora se encarga del sonido, la iluminación, los técnicos y actores.

En este espectáculo se presentarán la vaca lola, susanita, el gallo bartolito, Zenón y la gallina bataraza. "Además en la función que realizaremos habrá sorpresas con invitados especiales.

"Elegimos ese lugar para presentarnos porque es amplio y reúne todas las condiciones para que el show se lleve de la mejor manera y además de poder cumplir con todos los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia".

Tras concretarse la jornada en tierras jardinenses, se trasladarán a Puerto Rico para una función en el teatro San Martín.

Para cerrar, Cristian dejó un número de celular para conseguir las entradas anticipadas: (3764) 547732, el mismo productor va a indicar medios de pago para adquirir las entradas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?