Nati Jota denunció ser víctima de ciberacoso

sábado 10 de julio de 2021 | 6:00hs.
Nati Jota denunció ser víctima de ciberacoso
Nati Jota denunció ser víctima de ciberacoso

Nati Jota está viviendo horas de mucha angustia después del escándalo que se desató en las redes sociales por la foto del “Tucu” Correa que compartió en Twitter. Muchos de sus seguidores cuestionaron la imagen del futbolista, ya que la acusaron de “cosificarlo”. Sin embargo, la periodista dio un contundente descargo y señaló que detrás de esas críticas había una mirada machista. Las aguas no se calmaron y ahora la influencer denunció ser víctima de ciberacoso sexual.

La instagrammer se había convertido este jueves en tendencia después de publicar una foto del deportista festejando en un vestuario la clasificación a la final de la Copa América. “Un poco de Tucu en bolas para descomprimir”, dijo.

En ese mismo sentido, aclaró que los hombres no se incomodan ni se sienten inferiores cuando reciben comentarios de su cuerpo: “Dejen de defender pelotud.. como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha”.

Aunque ella pensó que este capítulo terminaría ahí, ayer amaneció con un mensaje que la descolocó. Un hombre le envió por privado una foto de él desnudo, junto a una foto de ella. Asustada, compartió una captura en Twitter donde aseguró: “Estoy temblando y con el corazón a mil hace un rato. Seguro que esto me lo merezco no?”.

Esa misma foto también la subió a sus stories de Instagram, donde escribió un extenso mensaje para decir que estaba harta del maltrato y el acoso. “Obviamente solo quiero terminar con el tema de ayer porque recibí demasiada agresión, pero entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando. Como si lo mereciera”, señaló indignada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?