jueves 05 de agosto de 2021
Cielo claro 11.7ºc | Posadas

Elecciones

Se agudiza la interna en Juntos por el Cambio

sábado 03 de julio de 2021 | 6:02hs.
Se agudiza la interna en Juntos por  el Cambio

Ayer por la tarde circuló una versión que movió el escenario electoral. Desde un sector del PRO hicieron trascender que su titular, Patricia Bullrich, se bajaba de competir en las Paso tras un acuerdo en el partido de Mauricio Macri, y que sería María Eugenia Vidal quien encabezará la lista porteña de Juntos por el Cambios.

Sin embargo, quienes se referencian en la ex ministra de Seguridad salieron velozmente a desmentirlo y a aclarar que “no se bajó”.

Fuentes partidarias aseguraron que “siguen negociando”. Y de hecho la propia Bullrich salió por Twitter hablar de la cuestión aunque con un mensaje que no dejó del todo claro lo que hará: “No renuncio a acompañar a cada argentino para que cumpla sus sueños”.

Pero la interna por las candidaturas quedó más expuesta que nunca cuando faltan poco más de 20 días para el cierre de listas. Y la herida no parece menor. Según pudo trascendió, Patricia Bullrich ahora amenaza con reflotar su partido e ir por fuera de la estructura de Juntos por el Cambio.

Macri, de vacaciones en España

Mientras los socios del principal armado opositor dirimen los casilleros de la boleta electoral, Macri se encuentra en España, combinando la presentación de su libro con vacaciones familiares junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia.

Antes de viajar a España, Macri se reunió con Horacio Rodríguez Larreta en busca de negociar la oferta electoral. No hubo acuerdo. Es sabido que el ex presidente suele estar más cercano a las posiciones del ala dura que lidera Bullrich, y se alejó del actual jefe de Gobierno porteño y Vidal.

“Quiero ser bien claro: soy una persona de consulta desde mi experiencia, pero no peleo lugares ni me meto en discusiones internas”, expresó días atrás sobre los cruces que se viven dentro del espacio. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias