jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Misiones

Policías recibirán 25% de aumento salarial

sábado 03 de julio de 2021 | 6:04hs.
Policías recibirán 25% de aumento salarial

En una reunión realizada en la jornada de ayer, la Policía de la Provincia y Penitenciarios llegaron a un acuerdo salarial. De acuerdo a lo que informaron, luego de un largo debate y presentación de posiciones se llega al acuerdo de un incremento al salario en un 25 por ciento, sobre los haberes del mes de enero de este año, a incorporarse con los haberes de julio.

 Además, en la misma reunión, se aceptó la jerarquizacion en tres etapas. De esta manera, la primera será del 30 por ciento en el mes de agosto, la segunda del 40 por ciento en el mes de enero del año que viene, y se finalizará con el último tramo en el mes de abril del 2022, independientemente del incremento salarial que se pueda dar el próximo año. 

Sector docente

Por su parte, en forma previa el día jueves tuvo lugar la reunión acordada entre el Frente de Trabajadores de la Educación de Misiones en Lucha con las autoridades educativas de la provincia.  La propuesta salarial oficial fue rechazada por “insuficiente” y la reunión pasó a cuarto intermedio hasta el próximo 7 de julio.

 La representación de los sectores docentes solicitó además un informe  a los legisladores de la comisión de  educación de la Cámara de Diputados respecto de la elaboración de un proyecto de ley para la modificación de la grilla salarial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias