martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

La propuesta de Silicon llega a Puerto Rico

jueves 17 de junio de 2021 | 11:30hs.
La propuesta de Silicon llega a Puerto Rico
Foto: Fernando Alvarenga.
Foto: Fernando Alvarenga.

Este martes 22 de junio a las 18 en el Paseo Misolar de Puerto Rico se realizará una reunión informativa con integrantes de Silicon Misiones, para mayores de 18 años, en busca de generar en la localidad, un ecosistema que combina metodologías emprendedoras con instrumentos de valor, para desarrollar ideas tecnológicas y de gestión y conectarlas con el mundo empresarial y de inversión. Para inscribirse a la reunión, los interesados podrán consultar al 3743512135.

Hasta el 8 de julio inclusive, estará abierta la búsqueda anual de iniciativas para la selección de los proyectos tecnológicos con mayor potencial, entre los que pueden estar aquellos radicados en esta localidad.

La búsqueda está orientada a startups que desarrollen sus actividades en los rubros de Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming, Realidad Virtual, Agrotech, ciberseguridad, eHealth y cloud, entre otras; que se interesen en actividades online intensas para llevar a su aumentar y aprovechar exponencialmente su potencial.

Los emprendedores de Open Future realizan la enérgica actividad virtual en el hub de innovación de Silicon Misiones; entre ellas charlas, mentorías, capacitaciones, coaching y mucho más, para apoyar y acompañar a cada una de las iniciativas con herramientas para que puedan avanzar.

Para inscribir las iniciativas y vincularse al hub de innovación de Silicon Misiones, se podrá ingresar a la web oficial de Silicon Misiones o al siguiente enlace https://calls.openfuture.org/ calls

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias