viernes 25 de junio de 2021
Muy nuboso 10.7ºc | Posadas

Quedó una pinturita

Las jugadoras de fútbol femenino del Club Huracán, y un grupo de padres, embellecieron las gradas del club con la compra de pintura a través de la venta de alfajores y de locro

martes 08 de junio de 2021 | 6:01hs.
Quedó una pinturita
Las chicas y sus padres pintaron las dos tribunas el fin de semana.
Las chicas y sus padres pintaron las dos tribunas el fin de semana.

Si hay algo que destaca al plantel femenino de fútbol del Club Huracán es su solidaridad y el fin de semana volvieron a dar muestra de ello y no estuvieron solas. Es que tanto ellas como sus padres pusieron manos a la obra y pintaron las gradas del club.

Los costos de la pintura fueron conseguidos a través de la venta de porciones de locro y alfajores que se utilizan para distintos destinos económicos del equipo.

“Fue gracias al esfuerzo de Las Globitas con las ventas y alguna colaboración, así pintamos las dos tribunas de la cancha de Huracán y es una manera de colaborar también con la intitución”, señaló Héctor “Chino” Torres, entrenador durante más de 30 años del fútbol posadeño de mujeres en el Globo.

Es que el Chino no sólo les enseña a las chicas  en la cancha sino que es una marca suya ayudar, ya que tiene un merendero en su casa, ubicada a cuadras del club ubicado en la avenida Almirante Brown, y los fines de semana también ayudan a barrios carenciados.“Esto también es parte de ser un equipo”, remarca el DT y vaya si lo sabe. Incluso la renombrada jugadora de Boca y la selección, Yamila Rodríguez, siempre que regresa a la Tierra Colorada, se suma a las ‘movidas’ solidarias.

Esta vez, la venta de los alfajorcitos de maicena y locro fueron destinadas al club. “Las Globitas, aparte de jugar, de hacer bien las cosas a nivel local, provincial y nacional, trabajan para que nuestra cancha esté acorde a los partidos amistosos o de torneos que tengamos, tanto de la Liga Posadeña como recibiendo equipos del interior y por qué no, de otra provincia, ya pensando a futuro cuando la pandemia se termine, ojalá pronto”.

La ‘pintada’ comenzó el vienres y se extendió durante el fin de semana. “Todo a pulmón de las chicas. Sacamos -dinero- de una parte de lo que venimos juntando para comprar los buzos  del equipo con las ventas y otra parte fue la colaboración de una mamá, Rocío Flores”, explicó el entrenador.

En tanto también destacó que fueron días para estar en familia ya que los padres ayudaron a embellecer las dos tribunas.

“Es lindo descatar el gesto, primero porque ellas decidieron poner el cuerpo en las tribunas,  que son grandes y estaban horribles, y fue conjuntamente con los papás”, añadió el DT.

Y es para que grandes y chicos disfruten de esta infraestructura ya que en esta cancha juegan todos, desde infantiles, femenino, primera y los veteranos. ¡Bien por las chicas y su familia!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias