Convocatoria para el Festival del Parque Paraguayo

domingo 06 de junio de 2021 | 6:00hs.

Se lanza la convocatoria de cortos, medios y largometrajes para integrar la programación oficial y los certámenes del Festival Audiovisual El Parque Paraguayo, tercera edición. El Favepp se llevará a cabo desde 21 al 26 de septiembre de manera virtual y presencial.

El festival que busca reivindicar la apropiación del espacio público y movilizar las fronteras tanto geográficas como artísticas invita a realizadores, guionistas, directores, productores a enviar sus obras para participar en la selección de la grilla de contenidos 2021.

Quienes deseen formar parte de los certámenes, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de julio del 2021. Las bases y condiciones de la convocatoria y el formulario de inscripción están disponibles en el sitio web oficial favepp.com.ar.

Las personas interesadas deberán residir en Argentina, Paraguay y Brasil, en los estados de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul. Cada presentante podrá mandar 2 producciones como máximo, finalizadas en el período entre 2018 y 2021 y no es requisito que las obras sean inéditas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?