Qué ver, leer y escuchar

miércoles 02 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

La gran ola
Paramount+
Protagonizada por Diego Boneta y basada en una historia real, esta serie retrata la increíble vida de Carlos “Coco” Nogales, conocido como uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo. Desde sus humildes comienzos hasta la fama mundial.

Acacias 38
Online y Mas chic tv
Con más 1.400 episodios emitidos en 6 años, la serie española de época “Acacias 38” estrena su séptima temporada. Ambientada en 1899, la serie cuenta las andanzas de los ricos y pobres de un mítico barrio madrileño.

Una familia normal
Mattias Edvardsson
Stella, de 18 años es acusada de un crimen.Su padre, un respetado pastor de la iglesia sueca, y su madre, una conocida abogada defensora criminal, deberán replantearse su paradigma ético mientras la defienden e intentan comprender por qué es la principal sospechosa.

Quién le hacía la cena a Adam Smith?
Marcal Katrine
Hoy, la economía ignora el trabajo no pagado de criar, cuidar, limpiar y cocinar. E insiste en que si a las mujeres se les paga menos, es porque su trabajo vale menos. La economía nos ha contado una historia sobre cómo funciona el mundo y nos la hemos creído. Pero llegó el momento de cambiar esa historia.

Llueve dentro
Solme
Su primer single como artista solista. Inspirado en un sueño en el que, según cuenta, se encontraba en un lugar del cual no quería irse junto una persona con la que quería estar en ese momento y no coincidía / correspondía el deseo.

Forever Never
PnB Rock
El single estará incluido en el esperado nuevo álbum de PnB Rock ‘To Be Honest’, que estará disponible pronto. Mientras tanto, el artista se lleva un montón de premios y certificaciones para este nativo de Filadelfia de 29 años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?