martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

Sudamericana: Rosario Central se clasificó a 8vos de la y San Lorenzo se despidió con una goleada

miércoles 26 de mayo de 2021 | 23:20hs.
Copa Sudamericana

Rosario Central selló este miércoles por la noche sin sobresaltos su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana gracias al empate 0 a 0 frente a 12 de Octubre y el triunfo de San Lorenzo sobre Huachipato, que le permitió quedarse con el Grupo A.

El Canalla, que seguramente estaba al tanto de lo que ocurría en paralelo en Viña del Mar, no aceleró en busca de la victoria y se conformó con la igualdad en cancha de Banfield, donde hizo de local nuevamente por las restricciones de movilidad en la Argentina.

Ahora esperará rival en los octavos de final, en el sorteo que se realizará el próximo martes 1 de junio, en una Sudamericana que seguirá luego de la Copa América.

Goleada de San Lorenzo

San Lorenzo cerró con una sonrisa un semestre turbulento, al golear a Huachipato como visitante en Chile por 3 a 0.

En el cierre del grupo A, el Ciclón encadenó su segundo triunfo en fila en el certamen internacional gracias a un doblete de Nicolás “Uvita” Fernández en el primer tiempo, con tantos a los 10 y 32 minutos.

En el complemento, y con Huachipato obligado a dar vuelta la historia, fue el juvenil Luis Sequeira quien selló la historia para los dirigidos interinamente por Leandro “Pipi” Romagnoli, que podría permanecer en el cargo de cara a la próxima temporada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias