Abel Pintos se recupera tras contraer coronavirus

domingo 16 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Abel Pintos se recupera tras contraer coronavirus
Abel Pintos se recupera tras contraer coronavirus

Abel Pintos (37) utilizó sus redes sociales para contar cómo evoluciona tras contraer Covid-19, que le fuera diagnosticado hace una semana. 

“Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor. Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos”. Con esas palabras, Pintos dio inició a una seguidilla de tuits para hablar de su estado de salud.

El cantante reveló cómo transita la enfermedad y adelantó que una vez que se recupere del todo retomará la agenda de difusión de su reciente disco, entre otros proyectos.

 “Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y, de a poco, puedo reincorporarme a mis actividades”.

Estas actividades tienen que ver entre otras cosas, con el lanzamiento de ‘El amor de mi vida’, su nuevo álbum, destacó. 

En otro tuit compartió con sus seguidores algunos de sus pensamientos durante el aislamiento, recordó así, que hizo un repaso de los shows del último tour, en el que celebró sus 25 años con la música.

“Hoy recordé y visité mentalmente los conciertos que hicimos este año con la gira ‘Quiero cantar’ y volví a disfrutar de todos los hermosos momentos que pudimos compartir. Volví a sentirme profundamente agradecido contodos los que nos acompañaron”, escribió.

El pasado 8 de mayo, Pintos confirmó que el test de coronavirus había arrojado un resultado positivo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?