Copa Sudamericana

San Lorenzo y un partido bisagra ante 12 de Octubre

jueves 06 de mayo de 2021 | 2:30hs.
San Lorenzo y un partido bisagra ante 12 de Octubre
San Lorenzo y un partido bisagra ante 12 de Octubre

San Lorenzo, con la sensible baja de Ángel Romero por coronavirus, se jugará su futuro en la Copa Sudamericana cuando reciba a 12 de Octubre, de Paraguay, por la tercera fecha del grupo A.

El estadio Nuevo Gasómetro será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.30 con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y será televisado por Espn 3.

Luego de las derrotas contra Huachipato (1-0) y Rosario Central (2-0), San Lorenzo está obligado a ganar para seguir con chances en la Sudamericana ya que sólo el primero del grupo clasifica a la próxima fase.

El equipo de Diego Dabove afrontará este trascendental partido sin el paraguayo Ángel Romero, quien dio positivo en coronavirus y también se perderá el encuentro del domingo contra Racing por la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, Lanús buscará volver al triunfo luego de tres derrotas seguidas cuando enfrente a La Equidad, en Paraguay, por la tercera fecha del grupo H.

Por la crisis social en Colombia, el partido se mudó al estadio Defensores del Chaco de Asunción y se jugará desde las 23 con el arbitraje del paraguayo Juan Eduardo López y televisación de Espn 3.

El Granate tiene 3 puntos, al igual que La Equidad, producto de la victoria en Venezuela contra Aragua (1-0) y la derrota contra Gremio (2-1), que lidera la zona con 6 unidades.

Además, Arsenal será local ante Wilstermann de Bolivia, en busca de su primer triunfo en la Sudamericana, en la que apenas tiene un punto y está último en su zona.

El encuentro de la 3ª fecha del grupo C se disputará a las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el chileno Ángelo Hermosilla como árbitro y transmisión de Espn 3.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?