sábado 08 de mayo de 2021
Cielo claro 20.5ºc | Posadas

Dass anunció la reincorporará de 30 empleados más

martes 04 de mayo de 2021 | 14:30hs.
Dass anunció la reincorporará de 30 empleados más
Foto: Juan Carlos Magliano.
Foto: Juan Carlos Magliano.

La empresa Dass reincorporará 30 empleados más. La noticia fue confirmada por Flavio Olea, Gerente de Recursos Humanos de la empresa. Las reincorporaciones se realizarán en el transcurso del mes de mayo.

“Desde el día lunes 3 se reincorporaron aproximadamente 20 empleados, y durante el mes de mayo, se reincorporarán otros 30”, explicó Olea.

Con anterioridad a las reincorporaciones la planta contaba con 309 empleados, por lo que pasaría a tener una dotación, con las reincorporaciones previstas, de  aproximadamente 360.

“Es una aumento significativo, de alrededor del 18% y más teniendo en cuenta del proceso del que veníamos donde disminuyó mucho el número de trabajadores. Y nos alegra tener la posibilidad de reincorporar gente que ya estuvo formada y capacitada en la empresa y que, desgraciadamente y por motivos de que hubo que reestructurar la planta por la baja de los pedidos hubo que desvincular en su momento” expresó el responsable de recursos humanos.

La producción hasta fines del mes de abril era de entre 6.500 y 7.000 pares diarios de zapatillas, con la toma de nuevo personal se llegará, aproximadamente a los 11.000.

“El aumento en la producción se debe a nuevos pedidos de las marcas que ya ensamblamos (Asics, Under, Armour y Fila) donde los pedidos nuevos se dieron desde Brasil como una forma de apoyar la continuidad de Dass en Eldorado, que es el lugar donde nosotros apostamos a seguir estando y creciendo”.

La incorporación del personal está orientada a quienes ya trabajaron en la fábrica, por lo cual numerosos exempleados ya presentaron sus currículos actualizados.

“Estamos recibiendo los currículos y se está haciendo la preselección de quienes serían incorporados nuevamente, relata el directivo, nos gustaría poder reincorporar a todos pero eso por el momento es imposible. Lo que sí es seguro es que durante el transcurso del mes de mayo se tomarán otros 30 operarios”, culminó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias