Qué ver, leer y escuchar

domingo 02 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Bajo cero
Netflix, Online
Una noche de invierno, un furgón de presos es asaltado durante el traslado de los internos a otra unidad carcelaria. La carretera esta vacía y la nieve abunda pero los asaltantes buscan a alguien en concreto. Un policía luchará por cumplir su trabajo y salvar su vida. 

The United States vs. Billie Holiday
Amazon, Online
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans. El filme examina íntimamente su lucha contra la adicción, la fama y un corazón roto.

La villa de las telas  
Anne Jacobs
Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer que esperan con ansia el comienzo del invierno, momento en el que se presenta en sociedad la familia. Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, hasta que conoce a Marie.

Nuestra verdad
Kamala Harris
Kamala Harris, criada por su madre india en una comunidad afroamericana muy vinculada a los derechos civiles, reflexiona en este libro sobre la importancia de alzar la voz contra los prejuicios y sobre los personajes que la han inspirado.

Miénteme
Tini - María Becerra
El empoderamiento está a flor de piel en el video musical dirigido por Diego Peskins donde al principio Tini y María Becerra se encuentran en un convertible veloz, camino a un restaurante. Entre risas y bromas, logran seducir y encantar a un grupo de chicos con su fascinante coreografía.

Typhoons
Royal Blood
Royal Blood acaba de lanzar su esperado tercer álbum, ‘Typhoons’, que promete ser el álbum de rock que definirá el 2021. Las excelentes críticas del álbum lo colocan como el mejor trabajo del dúo (Mike Kerr y Ben Thatcher) a la fecha.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?