San Antonio: accidente vial dejó una mujer fallecida y otra hospitalizada

jueves 22 de abril de 2021 | 23:00hs.
Policiales
Policiales

Una mujer murió y otra se encuentra internada en grave estado tras un accidente vial en la localidad de San Antonio.

El hecho se registró en la tarde de este jueves en Paraje Forestal, a la altura del kilómetro 37 de la Ruta Nacional N°101.

La víctima quien viajaba en una motocicleta Honda de 190cc junto a otra mujer de 32 años, fue identificada como Nely Reinerme de 56 años.

Por causas que son materia de investigación, las dos mujeres chocaron contra un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 38 años en compañía de un joven de 29.

Producto del impacto, las ocupantes del rodado menor sufrieron fracturas expuestas en distintas extremidades según el reporte médico. Horas más tarde, la mujer de 56 años sufrió un paro cardiorrespiratorio que le costó la vida. La otra mujer, se encuentra internada bajo observación; mientras que los automovilistas resultaron ilesos.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, el conductor del automóvil fue notificado de la causa, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro y el cuerpo de la mujer entregado a sus familiares para su despedida.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de San Antonio y división Policía Científica de la Unidad Regional XII para pericias de rigor.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?