Jardín América: se suspendió la actuación circense

sábado 17 de abril de 2021 | 11:20hs.
Jardín América: se suspendió la actuación circense
Jardín América: se suspendió la actuación circense

Tanto para hoy sábado como mañana estaba previsto la actuación del artista circense, Ariel "la pulga" López, las funciones estaban previstas para hoy a las 20 y mañana a las 19 en Jardín América.

Daniel Reyes, organizador del evento y quién está a cargo del Teatro de los Cajones en Jardín América expresó: "Ariel no está bien de salud, volvió a Posadas de donde es oriundo, lamentamos que no se pueda realizar el evento porque estábamos muy motivados para llevar a cabo este fin de semana".

Daniel comentó que buscó con otros artistas si se podían presentar en el fin de semana para reemplazar a la pulga pero no tuvo éxito. "Ya teníamos entradas reservadas y lastimosamente se tuvo que suspender, ojalá mas adelante podamos llevar adelante lo que proyectábamos para hoy y mañana".

Daniel dijo que para mayo hay funciones pactadas pero no con el mismo artista que se iba a presentar, la idea es mostrar distintas actuaciones y artistas para alegrar al público jardinense, Para el próximo mes quedó en avisara El Territorio en qué fin de semana habrá funciones, precios y como hacer las reservas de lugares para evitar la aglomeración dentro del teatro.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?