Ranking Forbes

Lista de los más ricos, con 5 argentinos

miércoles 07 de abril de 2021 | 6:00hs.

Cada año desde 1987, la revista estadounidense de negocios Forbes lanza una edición en la que muestra un listado de las personas más ricas del mundo según su patrimonio neto. En la edición del 2021, son cinco los empresarios argentinos que forman parte de esta lista selecta y exclusiva.

El puesto número uno al argentino con mayor patrimonio se lo lleva Marcos Galperin, el fundador de Mercado Libre y CEO de la plataforma de e-commerce. En su cuenta, acumula un total de 6,1 mil millones de dólares según el relevamiento. Esto lo lleva a posicionarse en el lugar 440 del ranking.

Segundos en el listado, con u$s 3,7 mil millones, están Paolo y Mario Rocca, quienes se dedican a la fabricación de tubos para la industria de metales y minería. El último puesto del podio local lo integra Gregorio Pérez Companc con u$s 2.4 mil millones. El tercero en la lista nacional está involucrado en la industria energética, precisamente al gas de petróleo.

Para completar el Top 5, Alberto Roemmers desde su trabajo en la industria de productos farmacéuticos ocupa el cuarto puesto con sus u$s 2,2 mil millones, y cierra la lista en quinto lugar Eduardo Eurnekian, con u$s 1,3 mil millones que generó a raíz de su trabajo en aeropuertos e inversiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?