Ituzaingó: gran incendio consumió dos locales comerciales

Afectó a una mercería y una zapatería. Mientras que un tercer local fue evacuado de manera inmediata por prevención. Se investigan las causas del siniestro
martes 06 de abril de 2021 | 11:15hs.
Ituzaingó: gran incendio consumió dos locales comerciales
Ituzaingó: gran incendio consumió dos locales comerciales

Alrededor de las 8 de este martes se inició un incendio en un local comercial ubicado en pleno centro de la localidad de Ituzaingó, que se trasladó a otro local comercial consumiéndolo por completo.

Según el relato de la propietaria de Mercería Belén, el incendio en principio se habría producido por un cortocircuito en el local contiguo, “nosotros no estábamos en el local todavía cuando ocurrió todo, me llama una vecina y me dice que la zapatería de al lado se estaba incendiando y luego me vuelve a llamar para decirme que ya estaba afectando mi local”.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar el incendio en pleno centro de la ciudad. El local más afectado fue Mercería Belén, que se dedica a la venta de ropas y elementos de mercería, productos altamente inflamables. Según el relato de Graciela, la propietaria, sólo logró sacar algunas ropas, lo demás fue consumido por el fuego.

El otro comercio afectado, un local comercial dedicado a la venta de zapatos, Favis, donde en principio se habría generado, el fuego también resultó afectado y el propietario logró rescatar algo de mercadería, mientras que la Farmacia Farmaven ubicado en la esquina de Buenos Aires y Bolívar, no fue afectada directamente por las llamas pero debió ser evacuada de forma inmediata ante la amenaza del fuego.

Los bomberos, la Policía y los peritos trabajan en el lugar para determinar fehacientemente el origen del fuego.

Ituzaingó: gran incendio consumió dos locales comerciales
¿Que opinión tenés sobre esta nota?