Alteró la tobillera electrónica y perdió el arresto domiciliario

Es un hombre de 37 años que fue acusado en Puerto Iguazú de haber abusado sexualmente de su propio hijo, por entonces, con 9 años.
martes 06 de abril de 2021 | 8:32hs.
Alteró la tobillera electrónica y perdió el arresto domiciliario
Alteró la tobillera electrónica y perdió el arresto domiciliario

La Policía de Misiones en la ciudad de Puerto Iguazú, terminó deteniendo a un hombre de 37 años por alterar la tobillera electrónica de monitoreo mientras cumplía con el arresto domiciliario por una causa de abuso sexual.

Según se informó desde la Policía, el hombre había colocado una cinta adhesiva sobre la tobillera y adjujo ante las autoridades que lo había hecho para "no mojarla".

Por orden de la Secretaría del juzgado de Instrucción, fue trasladado y alojado en la División Resguardo de Detenidos y este martes se conocerían nuevas medidas para con el sujeto.

El hombre está acusado de haber abusado de su propio hijo y cumplía prisión domiciliaria porque no estaba firme la decisión de la Cámara de enviarlo de regreso a la cárcel. Además, padece de un cuadro de asma crónico y ser un paciente de riesgo ante la pandemia del coronavirus, de acuerdo a lo explicado durante el año pasado por su abogada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?