sábado 17 de abril de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Industria

Presentaron aceleradora de e-commerce en Misiones

martes 06 de abril de 2021 | 6:04hs.
Presentaron aceleradora de e-commerce en Misiones

El Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (Piip) presentó ayer la primera aceleradora e-commerce de la provincia, con el objetivo de desarrollar la industria de la provincia con proyectos de comercio que logren escabilidad.

Será mediante la convocatoria E-Proyectate, dirigida a empresas e industrias en el área digital y que quieran potenciar sus ventas online. La convocatoria será hasta el 24 de abril, en la cual cuatro empresas serán seleccionadas y recibirán 600.000 pesos en servicios durante el período de aceleración que durará seis meses continuos.

Indicaron que se trata de una alianza con Tienda Nube y Andreani, junto a los partners locales Kenclick y Señaletik, con el apoyo de la Confederación Económica de Misiones (CEM).

Participaron el presidente del Piip, Christian Priatti; el coordinador del Polo Tic, Lucas Romero Spinelli; el presidente de la CEM, Alejandro Haene; el secretario de Desarrollo Económico de Posadas, Claudio Aguilar y los gerentes de las firmas participantes.

Priatti señaló que “es la oportunidad para las empresas de empezar a vender de la manera que será todo en el futuro”.

Para más información en cuanto a las inscripciones, estará disponible en el sitio piip.misiones.gob.ar/aceleradora o al correo [email protected] 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias