Covid-19: Santo Tomé continúa estable epidemiológicamente

miércoles 31 de marzo de 2021 | 13:40hs.
Covid-19: Santo Tomé continúa estable epidemiológicamente
Covid-19: Santo Tomé continúa estable epidemiológicamente

En lo que hace a la pandemia de Covid-19, según informó la Comisión de Emergencias y el Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé (Corrientes), hay 24 casos positivos activos, de los cuales 8 son nuevos y se registraron 4 altas en las últimas 24 horas.

En dicha ciudad, que se encuentra en período de distanciamiento social desde el 19 de marzo y tiene habilitadas la mayoría de sus actividades, existen 376 pacientes recuperados, 5 fallecidos, 120 aislados aproximadamente y 405 acumulados desde el inicio de la pandemia.

La Comisión de Emergencia recomienda a la población evitar viajar desde y hacia Curuzú Cuatiá, Ituzaingó y Gobernador Virasoro, debido al incremento descontrolado de casos de coronavirus que registraron en las últimas semanas.

Este pedido es hasta tanto las localidades vecinas normalicen su situación sanitaria, a excepción de trabajadores esenciales y personas que requieran traslados por motivo de salud.

Reiteran a su vez la importancia del cuidado personal: uso de barbijo obligatorio, distanciamiento social, desinfección de manos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?