viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Ya habían sido prorrogados en diciembre

Programas de crédito Ahora seguirán hasta el 30 de junio

El gobernador extendió ayer su continuidad. Son diez las propuestas que promueven precios bajos y cuotas sin interés

sábado 27 de marzo de 2021 | 6:04hs.
Programas de crédito Ahora seguirán hasta el 30 de junio

El gobierno provincial decidió ayer continuar por el lapso de tres meses más, es decir hasta el próximo 30 de junio, los programas Ahora que promueven precios más bajos para productos y facilitan el pago en cuotas sin interés en variados rubros.

El propio gobernador, Oscar Herrera Ahuad, confirmó en la víspera a través de su cuenta de Twitter la “prórroga de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Patentamiento, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo, Ahora Estudiantes y Ahora Monedero desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio del 2021”.

Los programas con beneficios para compras con tarjetas de crédito y débito a los que hizo mención ya habían sido prorrogados por tres meses en diciembre del año pasado, con validez hasta el 31 de marzo, pero a instancias del mandatario provincial continuarán vigentes hasta mediados de año.

En un año que continúa marcado por la crisis económica potenciada por la pandemia de coronavirus que inició a fines del primer trimestre de 2020, los beneficios de los programas Ahora permitieron mantener el caudal de ventas en los comercios de todas las localidades de Misiones.

Potencian consumo

Entre los programas más conocidos  se destacan Ahora Misiones, usado por una gran variedad de comercios para permitir compras hasta en 12 cuotas sin interés y con reintegros de algunos importantes bancos.

También para el comercio se complementa la oferta del Ahora Bienes Durables, que permite la compra de muebles o bicicletas por ejemplos hasta en 20 cuotas y también con un reintegro bancario.

En los últimos meses, el Ahora  Carne impulsó la compra en carnicerías, sobre todo los miércoles, ya que permite un descuento de entre el 10 y 20 por ciento dependiendo del comercio y de la tarjeta bancaria con la que se haga la compra.


La frontera en la agenda nacional

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, arribará el lunes a Puerto Iguazú, donde será recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.  “Vamos a trabajar sobre distintas estrategias comunicacionales, de alerta temprana, de los pasos ilegales, que es lo que más nos preocupa”, afirmó el gobernador.  “La idea es contar con los efectivos necesarios para poder garantizar la seguridad de frontera, sobre todo la cuestión epidemiología para todos los misioneros” explicó. A su vez adelantó que el miércoles llegará a Misiones el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias