Tuvo que huir con sus hijos por las amenazas de su pareja

Fue en Jardín América. La mujer dijo a la Policía que su concubino la amenazó con prenderle fuego. Son de Santiago del Estero y llegaron a la localidad durante este mes de marzo
jueves 25 de marzo de 2021 | 16:48hs.
Tuvo que huir con sus hijos por las amenazas de su pareja
Tuvo que huir con sus hijos por las amenazas de su pareja

Una madre de 23 años tuvo que abandonar la casa en la que vivía con sus dos hijos y su pareja en la localidad de Jardín América, luego de que el hombre la amenazara con prenderla fuego tras lanzar contra su cuerpo un papel encendido que no alcanzó a dañarla.

De acuerdo a la denuncia, la mujer mantiene desde hace tres años una relación de concubinato con quien tiene 24 años. Ambos llegaron a la localidad misionera desde Santiago del Estero el pasado 13 de este mes de marzo y los problemas de convivencia se habrían iniciado el 23.

La mujer relató que su pareja molestaba al hijo de 6 años, que tiene producto de una relación anterior y tuvo que irse y quedarse en otro departamento que fue prestado por los dueños de los alquileres hasta tanto familiares le envíen dinero para el pasaje y poder regresar a Santiago de Estero.

La mujer radicó la denuncia por violencia familiar y el juez ordenó la detención del joven de 24 años que fue alojado en el sector de celdas de la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?