jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Anuncio de YPF

Combustibles subirían nuevamente hoy un 7%

martes 16 de marzo de 2021 | 6:04hs.
Combustibles subirían nuevamente  hoy un 7%

La petrolera YPF anunció que desde hoy habrá una suba en los precios de la nafta y el gasoil de entre el 6 y 7%. Según argumentaron, el incremento será para mejorar la rentabilidad de la compañía, que estuvo afectada por la devaluación, la inflación y la suba del valor del barril de petróleo, su principal insumo. Se espera que luego, el resto de las marcas de estaciones de servicio (Shell, Axion y Puma Energy) acompañen la iniciativa.

Si bien desde el inicio del 2021 los precios no dejaron de subir en ningún momento, tampoco este incremento será el último, puesto que se espera que los valores en surtidor suban un 18 por ciento en los próximos tres meses.

“No queremos que la gente se entere a la mañana de los aumentos. Queremos previsibilidad y para eso trabajamos”, indicó el nuevo presidente de la petrolera, Pablo González.

En esa línea, aseguró que cambiará el esquema del impuesto a los combustibles líquidos, algo que le confirmó el presidente Alberto Fernández que se hará por la ley para el sector que anunció en su discurso de la Asamblea Legislativa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias