Con entrenamientos, el club El Brete dejó inaugurado su circuito de Motocross

domingo 21 de febrero de 2021 | 6:01hs.
Con entrenamientos, el club El Brete dejó inaugurado su circuito de Motocross
Con entrenamientos, el club El Brete dejó inaugurado su circuito de Motocross

Con más 20 pilotos de toda la provincia, el grupo de ‘MX El Brete’ dejó habilitado ayer el circuito que se ubica por la ruta 213 dentro del club El Brete. Así Posadas vuelve a tener un trazado para realizar  este tipo de competencia de Motocross.

Fue un año de trabajo para dejar listos los saltos y los recibidores; y ahora los pilotos pudieron correr y aportar mejoras a realizar para cuando se reactive el campeonato de Motocross del Nordeste.

 “Silvio Alvarenga nos dio la posibilidad de hacer el circuito y metimos máquina. Fue un año de trabajo y hoy tenemos una gran pista. En el medio de la pandemia no conseguíamos máquinas, teníamos una base realizada y nos faltaban detalles, pero cuando empezó el año pudimos conseguirlas y terminar los saltos, los peraltes, los recibidores y hoy Posadas tiene una gran pista para entrenar”, explicó Javier Febre.

 “La idea de tener una pista así, es levantar el nivel porque Posadas no tenía circuito y hay muchos pilotos en Posadas, Garupá, Candelaria y toda la zona sur y ahora van a poder venir a entrenar. Acá tenemos rampas para tirar largo y tirar corto y tenemos todas las variantes. La compliqué a la pista para todos los niveles”, explicó el ex campeón Argentino del Motociclismo en Pista y actual piloto del Motocross del Nordeste, Javier Febre.

Los entrenamientos se cumplieron bajo estricto protocolo de entrenamiento presentado por el Motocross Provincial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?