Icónica pieza

Robaron el anillo de oro de Menem

jueves 18 de febrero de 2021 | 6:00hs.

La justicia ordenará en las próximas horas una serie de allanamientos para investigar el robo de un anillo perteneciente a Carlos Menem que fue denunciado por la familia del ex presidente el 17 de diciembre pasado, cuando el senador aún se encontraba con vida. Se trata de una pieza de oro con una piedra de ónix que no tiene mucho valor económico pero sí afectivo, ya que era una réplica exacta del anillo que Menem había recibido de su padre y había extraviado.

El hurto fue denunciado por Zulemita, la hija del ex mandatario que murió el pasado domingo a los 90 años. Según relató a los investigadores, el día anterior a la desaparición del anillo ella había solicitado a la custodia personal de su padre que trajera de su domicilio en Belgrano algunos objetos personales, entre ellos un estuche de anteojos donde Menem guardaba el anillo que solía lucir en el anular de su mano izquierda.

Al día siguiente, el enfermero del senador riojano, se dirigió a la vivienda y también descubrió que faltaba su propio teléfono celular.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?