Alfano contra quienes la critican: “Son del medioevo”

jueves 18 de febrero de 2021 | 6:00hs.
Alfano contra quienes la critican: “Son del medioevo”
Alfano contra quienes la critican: “Son del medioevo”

Graciela Alfano fue criticada en las redes sociales y en algunos medios por dar detalles de sus romances con Diego Maradona y con Menem. Se la cuestionó por el momento que elegió para recordar sus amoríos, apenas trascendidas las noticias de sus fallecimientos. 

Molesta por estas repercusiones, aceptó una entrevista con Luis Novaresio, por Radio La Red de Buenos Aires, para aclarar la situación.

“Es lo que pasó en mi vida, no lo invento, es así”, comenzó diciendo. Acto seguido, el conductor intervino: “Si lo dice un varón, si lo dice Coppola, hay como una cosa canchera, ahora si lo dice Alfano, es una desubicada, es interesante esa mirada”.

Ante esta observación, ella fue contundente: “Es muy interesante cómo empiezan a brotar estas cosas, en la superficie parece que hubiéramos dejado el medioevo. Si fuera el político que está diciendo, todo el mundo lo aplaude. Ahora es una mujer, que el agravante que tiene esta mujer es que no solamente tenía más poder que sus hombres en su momento, porque Menem era presidente hace dos minutos y yo era sex symbol de este país, y lo segundo era que yo no necesitaba ningún poder económico”.

Y agregó: “Entonces no se entiende cómo esta mujer pensó y dijo lo que se le dio la gana. Debería ser la bandera de los que dicen ‘qué bueno los derechos de la mujer’, pero resulta que cuando esta mujer hizo lo que se le dio la gana con su cuerpo y contó sus vivencias, que por otro lado ya se habían contado, pasa esto”. “Lo interesante es que se mueva, que estas expresiones misóginas, del medioevo, anacrónicas, esas mentes que atrasan, salgan a la luz, porque es la forma de verlo”, dijo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?