lunes 26 de julio de 2021
Lluvia ligera 21ºc | Posadas

Feriado largo de carnaval

“En Posadas el fin de semana fue muy exitoso en gastronomía, en hotelería todavía está sufriendo”

martes 16 de febrero de 2021 | 11:03hs.
“En Posadas el fin de semana fue muy exitoso en gastronomía, en hotelería todavía está sufriendo”
Bares colmados en Posadas. Foto: Nicolás Oliynek
Bares colmados en Posadas. Foto: Nicolás Oliynek

Con propuestas especiales, recitales en vivo, y el clima como aliado, el rubro gastronómico vivió un fin de semana “excelente”, sostuvo Martín Oria, titular de la Cámara Metropolitana de Turismo, Comercio y Servicios de Misiones.

En diálogo con RadioActiva, señaló: “Era una fecha clave, normalmente eran los brasileros los que venían a la provincia este tiempo y movilizaban la economía. El tiempo acompañó y el movimiento ha sido excelente el fin de semana, que haya coincido con el día de los enamorados potenció el movimiento en bombonerías, regalerías, florerías, y sobre todo bares y gastronomía”.

En ese sentido, destacó que la oferta gastronómica “fue amplísima, para el que quería una noche especial y de promociones,  hubo quienes quisieron ver bandas de música”.

“En Posadas, en la zona del Monumento al Papa hasta El Brete, ver la gente caminando, las luces de los escenarios montados en los negocios, fue muy positivo”, enfatizó. 

Además expuso que “en la gastronomía hubo al mediodía en los restaurantes turistas de otras provincias. Por la tardecita noche, la mixtura, entre el posadeño y el misionero que también vino para la capital provincial”.

Por todo lo expuesto, consideró que “en Posadas el fin de semana fue muy exitoso en gastronomía”, aunque diferenció que “hotelería todavía está sufriendo”. “Hay hoteles que todavía no están en una gran capacidad de ocupación”, afirmó. 

Por último aseguró que el turismo rural, lodge y cabañas en el resto de provincia, trabajaron a pleno.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias