lunes 17 de mayo de 2021
Cielo claro 19.5ºc | Posadas

Pedro Lunello estará a cargo del Parque Nacional Iguazú hasta que se designe nuevo intendente

viernes 29 de enero de 2021 | 20:59hs.
Pedro Lunello estará a cargo del Parque Nacional Iguazú hasta que se designe nuevo intendente
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

A través de la resolución 37/21 del Honorable Directorio de la Administración de Parques Nacionales, designaron al agente Pedro Lunello a cargo de la intendencia del Parque Nacional Iguazú.

La resolución indica que “resulta imperioso asegurar la continuidad administrativa y operativa de la Intendencia del Parque Nacional Iguazú, hasta tanto sea designado un nuevo Intendente. Que a los efectos referidos ut supra, es necesario delegar la firma del despacho de la mencionada Intendencia en un funcionario competente, sin que ello implique el pago de suma adicional alguna”.

Cabe destacar que el agente Pedro Andrés Lunello se desempeña en el cargo de Coordinador de Conservación y Uso Público del Parque Nacional Iguazú y está a cargo de la comunicación institucional del área protegida.

El documento resalta que Lunello reúne las condiciones de idoneidad y experiencia necesarias para estar a cargo de la firma del despacho del mencionado Parque Nacional.

Además el directorio de la Administración de Parques Nacionales hizo oficial la desafectación de Sergio Acosta del cargo a través de la resolución 36/21.

Esta resalta que a partir de este 29 de enero, la Jefatura de Gabinete de Ministros ha dejado sin efecto la Decisión Administrativa Nº 808/2020, en la que se había designado en carácter transitorio, a partir del 1º de noviembre de 2019, al Técnico Universitario en Administración de Áreas Protegidas Sergio Fabio Acosta.

 

 

Corresponsalía Puerto Iguazú 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias