viernes 26 de febrero de 2021
Nubes dispersas 33.5ºc | Posadas

El Festival de Cosquín se hará de manera virtual

miércoles 27 de enero de 2021 | 1:00hs.
Cultura

A seis décadas de su nacimiento, el Festival Nacional de Folclore de Cosquín tendrá su edición 61 de manera virtual el próximo fin de semana a través de la pantalla de la Televisión Pública con cuatro horas de transmisión en dos emisiones porque, como subraya Luis Barrera, secretario de Programación de la Comisión del encuentro, “más allá de la pandemia nuestro rol es velar por la continuidad del Festival”.

“El Festival de Cosquín se hizo bajo controles y amenazas en las épocas más duras y oscuras de nuestro país y nunca paró. Por eso y aún en este contexto sanitario tan complejo, no queremos hablar desde la melancolía ni desde la tristeza y estas dos jornadas televisadas configuran un hecho de resistencia”, resalta Barrera.

El funcionario, con 37 años y más de 20 ligado de distintas maneras al Festival, considera que “nuestro rol en la historia es velar por la continuidad de este espacio y por eso al par de de transmisiones las contamos como la edición 61 del Cosquín”.  Así, se verá sábado y  domingo, de 17 a 19, con Marcelo Iribarne en la conducción.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias