Continúan los robos en San Pedro, esta vez se llevaron una moto

sábado 23 de enero de 2021 | 8:48hs.
Continúan los robos en San Pedro, esta vez se llevaron una moto
Continúan los robos en San Pedro, esta vez se llevaron una moto

Una joven de San Pedro, fue víctima de un nuevo robo. En esta oportunidad, el o los autores del hecho, ingresaron en el sector de galería de un alquiler, donde se encontraba la moto y se la llevaron. 

La motocicleta fue sustraída de la galería de un alquiler ubicado a metros del cementerio local entre calle Aparicio Grondona y La Rioja, entre las 1 y 4 horas de la madrugada de este viernes.

Se trata de una moto marca Corven Energy 110 cc, color negra con manoplas en color rosa, “Yo deje la moto en la parte de la galería, entraron abriendo el portoncito y se la llevaron, cuando me di cuenta de lo ocurrido eran las cuatro de la mañana.

"Siento mucha impotencia, estamos rodeados de inseguridad, cuesta mucho comprar las cosas para que vengan y se lleven prácticamente de adentro de la casa” señalo a El Territorio, Yacky Lemes denunciante y dueña de la moto.

La denuncia se realizó de inmediato en la Comisaría Seccional Primera, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda pero hasta el momento no lograron recuperar la moto robada. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?