viernes 05 de marzo de 2021
Muy nuboso 22ºc | Posadas

Siguen mordiendo las palometas en el balneario de Miguel Lanús

Durante el fin de semana hubo dos casos más. Y trascendió que un niño habría perdido un dedo del pie a causa de los ataques de los peces de la familia de las pirañas

miércoles 20 de enero de 2021 | 12:34hs.
Siguen mordiendo las palometas en el balneario de Miguel Lanús
El balneario de Costa Sur, en Miguel Lanús. Foto: Federico Gross
El balneario de Costa Sur, en Miguel Lanús. Foto: Federico Gross

El último sábado se conocieron al menos dos casos más de palometas que mordieron a bañistas en el balneario de Costa Sur o de Migel Lanús, lo que sumarían casi 20 en lo que va de la temporada.

Uno de los últimos casos había pasado el 2 de enero de este año y la víctima había sido asistido por una ambulancia de Emergencias del Ministerio de Salud Pública.

"Se está evaluando si tiene que ver por horarios o por la cantidad de gente en la playa. Estamos considerando todas las condiciones. Tanto la temperatura, la cantidad de gente, el nivel al agua, que está muy bajo y se retiró a la gente del agua por seguridad", había explicado el guardavidas Andrés Villalba a El Territorio en la tarde del sábado 2 de enero.

Ahora, la gente llamó a El Territorio para detallar que siguen sucediendo los casos y por entonces los guardavidas sacaban a la gente del agua y trascendió que durante la jornada del martes un niño habría perdido un dedo del pie a causa de las palometas.

 

Notas relacionadas:
Alerta en la playa de Miguel Lanús por mordeduras de palometas

En una semana ya hubo quince ataques de palometas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias