Siguen mordiendo las palometas en el balneario de Miguel Lanús

Durante el fin de semana hubo dos casos más. Y trascendió que un niño habría perdido un dedo del pie a causa de los ataques de los peces de la familia de las pirañas
miércoles 20 de enero de 2021 | 12:34hs.
Siguen mordiendo las palometas en el balneario de Miguel Lanús
Siguen mordiendo las palometas en el balneario de Miguel Lanús

El último sábado se conocieron al menos dos casos más de palometas que mordieron a bañistas en el balneario de Costa Sur o de Migel Lanús, lo que sumarían casi 20 en lo que va de la temporada.

Uno de los últimos casos había pasado el 2 de enero de este año y la víctima había sido asistido por una ambulancia de Emergencias del Ministerio de Salud Pública.

"Se está evaluando si tiene que ver por horarios o por la cantidad de gente en la playa. Estamos considerando todas las condiciones. Tanto la temperatura, la cantidad de gente, el nivel al agua, que está muy bajo y se retiró a la gente del agua por seguridad", había explicado el guardavidas Andrés Villalba a El Territorio en la tarde del sábado 2 de enero.

Ahora, la gente llamó a El Territorio para detallar que siguen sucediendo los casos y por entonces los guardavidas sacaban a la gente del agua y trascendió que durante la jornada del martes un niño habría perdido un dedo del pie a causa de las palometas.

 

Notas relacionadas:
Alerta en la playa de Miguel Lanús por mordeduras de palometas

En una semana ya hubo quince ataques de palometas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?