miércoles 27 de octubre de 2021
Cielo claro 22ºc | Posadas

A punta de pistola asaltaron una agencia de autos, golpearon al propietario y escaparon con $70 mil

miércoles 13 de enero de 2021 | 15:17hs.
A punta de pistola asaltaron una agencia de autos, golpearon al propietario y escaparon con $70 mil
El atraco fue a media mañana, de acuerdo a la denuncia que hizo el propietario. Foto: Federico Gross.
El atraco fue a media mañana, de acuerdo a la denuncia que hizo el propietario. Foto: Federico Gross.

Dos hombres armados asaltaron esta mañana una agencia de autos situada sobre la avenida Uruguay e intersección con calle San Juan de Posadas. Golpearon al propietario y escaparon con alrededor de 70 mil pesos en efectivo, además de otros valores.

El atraco sucedió alrededor de las 10:30, de acuerdo a la denuncia que hizo el empresario damnificado en sede policial.

De acuerdo a su relato, los delincuentes llegaron a bordo de una moto negra de 125 o 150 cilindradas, ingresaron a la agencia con los cascos colocados y sin mediar palabras comenzaron a agredirlo con culatazos en el rostro y otras partes del cuerpo.

Una vez reducido, los maleantes fueron por el dinero que estaba en una gaveta aunque también robaron un maletín con papeles varios y un reloj dorado. Escaparon con la misma moto, minutos después.

Sobre la vestimenta de sus agresores, el denunciante detalló que uno tenía campera de color oscuro, jeans negro, zapatilla (panchas) y casco negro, en tanto que el otro llevaba una camisa a cuadros color rosada, jeans negro y casco negro.

Una vez que la víctima avisó a las autoridades policiales intervino el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno, la comisaría Tercera, Brigada de Investigaciones, Científica y Cibercrimen, quienes ante la presencia del titular del Juzgado de Instrucción Seis, Ricardo Balor, revisaron los registros fílmicos del local y de las inmediaciones con el objetivo de identificar a los autores.

Hasta el momento no existen personas detenidas en relación al asalto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%