martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Un policía y un ladrón murieron luego de un robo y choque de una moto en el barrio de Villa Devoto

sábado 05 de diciembre de 2020 | 9:53hs.
Foto: Tn

Un policía y un delincuente murieron esta mañana luego del robo de una moto y persecución por el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam.

El hecho fue a las 7.10 en la intersección de General Paz y Concordia, donde el oficial mayor González Sueiro, de 38 años, fue informado del asalto y al salir a perseguir al ladrón fue atropellado cuando se interpuso frente a la moto y quedó muerto en el lugar junto a uno de los ladrones, también fallecido por el impacto del choque.

Luego, la policía de la Comuna 11B logró detener a un segundo asaltante en el lugar con heridas leves.

Según los voceros, todo comenzó en un objetivo de seguridad policial de las calles Nueva York y Quevedo, donde se alertó sobre el robo de una moto y se dio comienzo a una persecución.

Al llegar a General Paz y Concordia, el oficial quiso detenerlos, pero los delincuentes lo atropellaron y el efectivo murió en el lugar, en tanto que el ladrón que iba de acompañante, de 21 años, también cayó de la moto y falleció.

Por el hecho, interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional 31, a cargo de Edmundo Rabbione, que dispuso la detención del segundo delincuente, de 27 años, y le ordenó las actuaciones y pericias a la Policía Federal Argentina.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias