Las lluvias seguirán todo el fin de semana

viernes 27 de noviembre de 2020 | 3:20hs.
Las lluvias seguirán todo el fin de semana
Las lluvias seguirán todo el fin de semana

Las lluvias llegaron ayer, con mayor intensidad en algunos municipios como San Ignacio, San Martín, Cainguás, 25 de Mayo y zonas de influencia, y con menor intensidad sobre el sur y norte provincial.

La buena noticia es que continuarán afectando a la provincia durante esta jornada y el fin de semana inclusive y las zonas Sur y Centro serán las más beneficiadas.  Las precipitaciones estarían acompañadas por tormentas fuertes y no se descartan eventos de granizo. Habrá mejoras temporarias.

Pronóstico hasta el lunes

Hoy: probables lluvias y tormentas moderadas a fuertes para el Sur y Centro y chaparrones para el Norte. Se esperan entre 5 y hasta 40 milímetros de agua. Las temperaturas mínimas rondarán entre 20 y 25 grados, y las máximas podrán llegar a los 35.

Mañana: probables lluvias y tormentas fuertes para el Sur, chaparrones aislados para el Centro y Norte, con precipitaciones de entre tres y 30 milímetros. Se esperan vientos moderados del nordeste con algunas ráfagas. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 22 y 25 grados, las máximas en 30 y 37°.

Domingo: probables lluvias y tormentas para el Sur y Centro, algunas muy fuertes, chaparrones por la tarde para el Norte. Las mínimas estarán en 21 y 25 grados y las máximas entre 29 y 37.

Lunes: probables chaparrones y tormentas para el Sur y Norte y lluvias acompañadas por tormentas fuertes para el Centro. Se esperan vientos moderados a fuertes del nordeste y del sur. Las temperaturas mínimas: entre 18 y 25, las máximas llegarán a los 35. 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?