sábado 05 de diciembre de 2020
Muy nuboso 20.4ºc | Posadas

Toto Salvio hizo fútbol y podría volver ante Internacional en la Copa Libertadores

domingo 22 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Toto Salvio hizo fútbol y podría volver ante Internacional en la Copa Libertadores

El delantero de Boca Eduardo Salvio hizo fútbol ayer junto a los titulares que no jugaron el viernes, en la derrota ante Lanús, y se perfila con grandes posibilidades de estar el miércoles ante Internacional de Porto Alegre, encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Toto viene de sufrir una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho durante el partido que su equipo venció a Ñewell’s en Rosario, por 2-0.

“Tiene muchas posibilidades lo vamos a seguir mirando. Para mi va a venir con nosotros a Brasil, de acá al martes tenemos tiempo para definir”, dijo el viernes el entrenador Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.

Debido al desgarro, el futbolista no pudo estar con la selección argentina en los dos partidos de Eliminatorias contra Paraguay y Perú, y tampoco en los encuentros que Boca perdió de local ante Talleres y Lanús.

El plantel xeneize practicó ayer en el centro de entrenamientos de Ezeiza e hizo fútbol en espacios reducidos. Participaron los que no jugaron ante Lanús y los que lo hicieron pocos minutos y hoy repetirán en el mismo lugar.

Además, todo el plantel se realizará el test PCR que ordena el protocolo de la Conmebol para viajar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias